Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
El Alto busca su Plato Metrópoli Alteño entre sabores, concursos y premios en la HuaynaFEX
ACTIVIDADES CULTURA
Distrito 4 estrena parques, una cancha y un centro multicultural
Sin categoría
Una nueva vía pavimentada mejora el tránsito en Villa Adela
SUBALCALDÍAS
Villa Adela cumple 53 años como referente de historia y desarrollo
SUBALCALDÍAS
Alcalde hace seguimiento a auditorías de obras en la Contraloría General del Estado
GESTIÓN
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: En el Distrito 3, las obras comienzan por la mañana y en la tarde festejan entregas
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > SUBALCALDÍAS > En el Distrito 3, las obras comienzan por la mañana y en la tarde festejan entregas
SUBALCALDÍAS

En el Distrito 3, las obras comienzan por la mañana y en la tarde festejan entregas

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2022/09/07 at 6:16 PM
PRENSA GAMEA Publicado 2 de septiembre de 2022
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Jue 01.09.22

En el Distrito 3 de El Alto, la Subalcaldía aplica un plan de infraestructuras con el inicio de obras programado para las mañanas y por las tardes, los vecinos festejan las entregas. Este jueves inauguraron vías enlosetadas, pisos de aceras y se mejoran un parque y plaza.

“Justamente tenemos días bastante dinámicos, en las mañanas tenemos inicios y por las tardes tenemos entregas de obras. Al igual que este viernes, tenemos programados más entregas e inicios de obras”, afirmó el fiscal distrital de Obras, Raúl Valdivia.

Este jueves, los habitantes de San Eugenio recibieron con satisfacción los 573 metros cuadrados de vía enlosetada, en la calle Final Topáter. Los beneficiarios dejarán de transitar por el barro y polvo.

La superficie fue cubierta con losetas onduladas de 10 centímetros de espesor, también construyeron cunetas de hormigón simple, cordones de sujeción. Además, elevaron algunas cámaras de inspección y otras redujeron. La inversión asciende a 114.020 bolivianos.  

La construcción de piso de acera en área de equipamiento fue el proyecto entregado en la zona Jesús de Nazaret. En 30 días calendario ejecutaron 13 ítems, entre los que destacan los cordones de acera, de sujeción; anclaje de hormigón e instalaron ‘politubo’ bajo suelo para luminarias.

Son 573 metros cuadrados de vía enlosetada. Fotos: GAMEA.

También asentaron baldosas de hormigón prelavado rústico, en 300 metros cuadrados, para todo este combo de infraestructura se invirtió 122.695 bolivianos. “La preocupación que tenían los vecinos era que sus obras empiecen, pero no terminen, estamos quitando eso por completo en el Distrito 3 porque todas las obras que empezamos se concluyen en los tiempos establecidos en el contrato”, agregó Valdivia.

En 45 días calendario la plaza y el parque de la zona Amor de Dios tendrán nueva reja metálica, malla olímpica en 215 metros lineales, baldosas de hormigón, césped sintético decorativo en 230 metros cuadrados, equipos mecánicos para deporte, luminarias led en cuatro piezas y cubierta de policarbonato en varios sectores. La inversión es de 321.691 bolivianos.

También podría gustarte

Una nueva vía pavimentada mejora el tránsito en Villa Adela

Villa Adela cumple 53 años como referente de historia y desarrollo

Alcaldía entrega cancha de césped sintético

Zona 12 de Octubre celebra 75 años con fervor cívico, desarrollo y crecimiento

Villa Adela luce una plaza renovada y se prepara para celebrar sus 53 años

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

PRENSA GAMEA 2 de septiembre de 2022
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Jóvenes plantean proyectos para áreas verdes en El Alto y Copa sugiere ‘guerreros verdes’
Artículo siguiente Jóvenes con discapacidad intelectual ‘hornean’ sueños de negocios propios en El Alto
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?