Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
El Alto se ordena con planimetrías y por primera vez se entrega certificación en puertas de domicilio
GESTIÓN
Capacitan a más de 250 estudiantes en gestión de riesgos
RIESGOS
Día del Lavado de Manos: un hábito que previene enfermedades
SALUD
Hospital Los Andes invita a realizarse prueba de Papanicolaou y Virus de Papiloma Humano
SALUD
​Aprehenden a sujeto denunciado de abusar de sus dos hijastras durante años
SEGURIDAD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: La Alcaldía retira vehículos de autoventa en la avenida Juan Pablo II para descongestionar el tráfico
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > GESTIÓN > La Alcaldía retira vehículos de autoventa en la avenida Juan Pablo II para descongestionar el tráfico
GESTIÓN

La Alcaldía retira vehículos de autoventa en la avenida Juan Pablo II para descongestionar el tráfico

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2022/10/06 at 4:46 PM
PRENSA GAMEA Publicado 6 de octubre de 2022
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Jue 06.10.22

En un operativo durante la mañana de este jueves, funcionarios de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana de El Alto retiraron medio centenar de vehículos de la autoventa en la avenida Juan Pablo II, a la altura de la Cruz Papal, con la finalidad de descongestionar la vía.

“Estos señores de la autoventa ocupaban cuatro carriles, ocasionaban congestionamiento, retiramos 50 vehículos, como resultado tenemos una vía expedita”, informó el jefe de Unidad de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible, Ariel Choque. Dijo que anteriormente les informaron que era “indebida” esa ocupación.

Sostuvo que esas acciones responden al plan de reordenamiento vehicular del municipio alteño, que se ejecuta desde hace más de un mes. Dijo que coordinan con la Policía Boliviana y vecinos de la zona Ferropetrol.

Choque explicó que ya entregaron las notificaciones, por lo que la siguiente semana decomisarán los motorizados que sigan incumpliendo la normativa edil, porque no está autorizado por la Alcaldía de El Alto el estacionamiento en la avenida Juan Pablo II. Recordó que para la venta de autos se dispuso la avenida La Paz, los jueves y domingos.

El servidor público mencionó que solo esta mañana, engraparon siete vehículos del transporte público y privado por estacionarse en una vía prohibida. El lunes, en el Cruce Villa Adela y la extranca de Río Seco de El Alto, servidores públicos también engraparon a medio centenar de motorizados.

Además, en la avenida Juan Pablo II, los servidores públicos recomiendan a los conductores de vehículos públicos no estacionarse en medio de la calzada y que el carril de la izquierda –de ida a la urbe paceña- sea para que avancen y el de la derecha para recoger pasajeros, a quienes también instan hacer una fila.

También podría gustarte

El Alto se ordena con planimetrías y por primera vez se entrega certificación en puertas de domicilio

Efectivos policiales son capacitados sobre el trato preferente a personas con discapacidad

Mujeres víctimas de violencia cuentan con la primera Casa Refugio y se proyecta abrir 3 más

Alcalde hace seguimiento a auditorías de obras en la Contraloría General del Estado

Se ejecuta obra de mitigación pluvial en Anexo Santa Rosa tras años de pedido vecinal

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

PRENSA GAMEA 6 de octubre de 2022
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Vecinos del Distrito 3 de El Alto se benefician con jardinera, enlosetado y cancha deportiva
Artículo siguiente Lanzan licitación para construir complejo de tratamiento de basura en El Alto
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?