Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Alcaldía interviene dos minicines que funcionaban como bares clandestinos y arresta a más de 80 jóvenes
SEGURIDAD
Municipio y Federación de Gremiales Taypi sostuvieron reunión de diálogo y coordinación para un trabajo conjunto
ACTIVIDADES
Inspeccionan cámaras de vigilancia para fortalecer la seguridad en Unidades Educativas
SEGURIDAD
Alcaldía ratifica que Luna Park no está registrada como actividad económica y menos cuenta con licencia
SEGURIDAD
Entregan el enlosetado de la calle Ilusiones del Arte en el Distrito 8
SUBALCALDÍAS
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Ofrecen un paseo del terror en ‘El Túnel’ de la Terminal Metropolitana con la Monja, Chucky y Jason
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > GESTIÓN > Ofrecen un paseo del terror en ‘El Túnel’ de la Terminal Metropolitana con la Monja, Chucky y Jason
GESTIÓN

Ofrecen un paseo del terror en ‘El Túnel’ de la Terminal Metropolitana con la Monja, Chucky y Jason

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2022/11/01 at 8:08 PM
PRENSA GAMEA Publicado 27 de octubre de 2022
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Jue 27.10.22

La Monja, Freddy Krueger, Jason, Chucky, Hannibal Lecter, Payaso IT y Samara Morgan son algunos de los personajes de películas de terror que presentarán un espectáculo en un recorrido de más de 300 metros en ‘El Túnel’, ubicado en la Terminal Metropolitana El Alto.

La noche del miércoles se inauguró el paseo y durará hasta el 26 de noviembre. “‘El Túnel’ es una instalación subterránea, fría y oscura que hemos adaptado para mostrar escenas de películas, escenas cinematográficas que estamos esperando asustar a los más conocedores de las películas del terror”, afirmó el actor, Eduardo Rojas.

El precio del ticket de ingreso para niños menores de 12 años es 20 bolivianos y los horarios, solo para ese grupo, son de 16.00 a 19.00. Para el resto de visitantes, el servicio está a 30 bolivianos, de 17.00 a 22.00, de lunes a jueves y de 15.00 a 23.00, viernes sábado y domingo, además del feriado por Todos Santos.

“La entrada para las parejas es 50 bolivianos y hay descuento a los grupos de seis personas, el ingreso será de 25 bolivianos”, dijo Rojas. La Terminal Metropolitana está a un par de cuadras de la última estación de la Línea Morada de Mi Teleférico, cuenta con una rampa colgante de 200 metros al interior y un amplio patio de comidas.

El paseo tendrá una duración de “media hora llena de terror, sorpresas y espacios acondicionados a las películas de miedo”. “Estamos convocados para armar una experiencia aterradora con efectos especiales, personajes cinematográficos para innovar y salir de lo común” señaló Rojas.

A la par, el director de la Terminal Metropolitana El Alto, Raúl Flores explicó que las productoras ‘TVmos Bolivia’ y ‘Creaimag Audiovisual’ son las encargadas en presentar el espectáculo. “Invitamos a la juventud y a toda la población a visitar este espacio”, dijo el servidor público.

También podría gustarte

Alcaldía y Embajada de Francia consolidan agenda de cooperación en educación, producción y apoyo a mujeres

Alcalde anuncia que gestionará la ejecución inmediata de $us 100 millones destinados a El Alto

Alcaldía de El Alto recupera más de Bs 600 mil por obra mal ejecutada

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

PRENSA GAMEA 27 de octubre de 2022
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Alcaldía y vecinos de los distritos 2 y 8 de El Alto sientan soberanía en límites con Achocalla
Artículo siguiente Habilitan un punto de pago del bono PMADI en el Jach´a Uta
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?