Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Inspeccionan cámaras de vigilancia para fortalecer la seguridad en Unidades Educativas
SEGURIDAD
Alcaldía ratifica que Luna Park no está registrada como actividad económica y menos cuenta con licencia
SEGURIDAD
Entregan el enlosetado de la calle Ilusiones del Arte en el Distrito 8
SUBALCALDÍAS
Nueva jardinera cambiará imagen de la zona 7 de Septiembre en el D-3
SUBALCALDÍAS
Municipio promueve adopción de mascotas en El Alto
ACTIVIDADES
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Reordenamiento: choferes de viajes interprovinciales delimitan sus paradas en puente Senkata
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > GESTIÓN > Reordenamiento: choferes de viajes interprovinciales delimitan sus paradas en puente Senkata
GESTIÓN

Reordenamiento: choferes de viajes interprovinciales delimitan sus paradas en puente Senkata

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2022/11/14 at 12:48 PM
PRENSA GAMEA Publicado 11 de noviembre de 2022
Compartir
Compartir

Autoridades de la Alcaldía de El Alto, vecinos y transportistas de 18 sindicatos del servicio interprovincial de transporte acordaron el reordenamiento de paradas y los choferes delimitaron nuevos espacios a la altura del puente de Senkata y en parte de la calzada existente en la doble vía La Paz-Oruro.

“Tenemos un reordenamiento de gremiales y paradas de minibuses en la extranca Senkata. Estamos aquí demarcando los lugares y cómo van a trabajar, de qué forma se van a hacer las paradas y estamos consensuando con los gremiales, el presidente de la junta vecinal (Senkata 79) y con todos los actores”, informó este viernes el secretario municipal de Movilidad Urbana, Bernardo Collazos.

Dijo que había inconvenientes porque los conductores generaban congestión y obstruían el paso de los comerciantes a los quioscos, debido a las paradas accidentales ubicadas a un lado de la doble vía interdepartamental.

Con el acuerdo vigente, los conductores de distintos sindicatos demarcaron en la jornada las paradas ubicadas en inmediaciones del puente y en parte de la calzada de la doble vía a Oruro.

“La mayor beneficiada tiene que ser la población y en este caso el usuario, pero también tienen derecho los gremiales, por lo tanto, estamos quedando en un acuerdo entre la junta vecinal, transportistas, gremiales y municipio”, enfatizó Collazos.

La autoridad alertó que, en caso de incumplimiento, los sindicatos serán suspendidos en el servicio. “Los mismos conductores que hagan cumplir su normativa y no ocasionen congestionamiento y se pueda controlar mediante inspecciones sindicales”, aseveró.

Collazos adelantó que la comuna alteña regulará el comportamiento de los choferes con la Guardia Municipal de Transporte para lograr fluidez vehicular.

También podría gustarte

Alcaldía y Embajada de Francia consolidan agenda de cooperación en educación, producción y apoyo a mujeres

Alcalde anuncia que gestionará la ejecución inmediata de $us 100 millones destinados a El Alto

Alcaldía de El Alto recupera más de Bs 600 mil por obra mal ejecutada

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

PRENSA GAMEA 11 de noviembre de 2022
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Pintan 6 tipos de señalización vehicular en la avenida Litoral
Artículo siguiente El Plan de las Mujeres alteñas entra a la recta final con miras al ‘gran’ encuentro de noviembre
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?