Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
El Alto busca su Plato Metrópoli Alteño entre sabores, concursos y premios en la HuaynaFEX
ACTIVIDADES CULTURA
Distrito 4 estrena parques, una cancha y un centro multicultural
Sin categoría
Una nueva vía pavimentada mejora el tránsito en Villa Adela
SUBALCALDÍAS
Villa Adela cumple 53 años como referente de historia y desarrollo
SUBALCALDÍAS
Alcalde hace seguimiento a auditorías de obras en la Contraloría General del Estado
GESTIÓN
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Río Seco sector Yunguyo celebra 12 años de vida con el compromiso del asfaltado de su avenida principal
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > SUBALCALDÍAS > Río Seco sector Yunguyo celebra 12 años de vida con el compromiso del asfaltado de su avenida principal
SUBALCALDÍAS

Río Seco sector Yunguyo celebra 12 años de vida con el compromiso del asfaltado de su avenida principal

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2021/10/20 at 8:07 PM
PRENSA GAMEA Publicado 6 de septiembre de 2021
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Lun 06.09.21

La urbanización Río Seco sector Yunguyo celebró su XII aniversario de fundación con un acto en la cancha del barrio, donde se hizo presente el subalcalde del Distrito Municipal 4, Juan Chura que comprometió a gestionar los recursos para el asfaltado de la avenida principal de la zona.

“Saludar a los hermanos vecinos del Distrito 4, más que todo a esta urbanización, sector Yunguyo, estamos presenciando (el acto) por los 12 años de aniversario y estamos cumpliendo con los vecinos”, dijo tras el acto de conmemoración de un aniversario más de la zona.

Agregó que “este sector tiene varias necesidades, en el tema de planimetrías se está impulsando estos trámites, además hay otros proyectos como el asfaltado de la avenida Abadías Méndez que vamos a apoyar”.

En la oportunidad, la autoridad municipal llamó a mantener la unidad de los vecinos y a realizar un trabajo conjunto entre la alcaldía y los vecinos y de esa manera mejorar las condiciones de vida de la población y lograr el desarrollo de la ciudad de El Alto.

Por su parte, Seferino Quispe, presidente de la junta vecinal de Río Seco sector Yunguyo, agradeció la presencia del subalcalde Chura al acto de celebración y señaló que su intención es trabajar de mano de la comuna.

“Estamos cumpliendo 12 años de vida y ahora acompañados por las autoridades, son muchas las necesidades (que tenemos) por eso invitamos a nuestras autoridades para que vean y conozcan las condiciones en las que vivimos, aún tenemos calles de tierra y hoy con el hermano subalcalde estamos empezando a trabajar, con la ayuda de nuestro hermano vamos a salir adelante”, manifestó el dirigente vecinal.

Río Seco sector Yunguyo se encuentra en el distrito Municipal 4, entre la extranca de Río Seco y el Río Seke, aún tiene varias calles de tierra, que a decir de los vecinos no fueron atendidas por las anteriores autoridades, situación que esperan cambie con la nueva administración de la alcaldesa Eva Copa.

También podría gustarte

Una nueva vía pavimentada mejora el tránsito en Villa Adela

Villa Adela cumple 53 años como referente de historia y desarrollo

Alcaldía entrega cancha de césped sintético

Zona 12 de Octubre celebra 75 años con fervor cívico, desarrollo y crecimiento

Villa Adela luce una plaza renovada y se prepara para celebrar sus 53 años

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

PRENSA GAMEA 6 de septiembre de 2021
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Más de 20 empresas pretenden instalarse en la Terminal Metropolitana de Buses de El Alto
Artículo siguiente Alcaldía habilita camino hacia los Chullpares de Amachuma del Distrito 10 para incentivar el turismo
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?