Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Alcaldía repara 200 metros de la avenida 6 de Marzo para aliviar el tráfico vial
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Alcaldía repara 200 metros de la avenida 6 de Marzo para aliviar el tráfico vial
ACTIVIDADESGESTIÓN

Alcaldía repara 200 metros de la avenida 6 de Marzo para aliviar el tráfico vial

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2023/02/15 at 6:12 PM
PRENSA GAMEA Publicado 8 de febrero de 2023
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Mie 08.02.23

Personal de la Alcaldía de El Alto reparó este miércoles la plataforma de un tramo de la avenida 6 de Marzo, a la altura de ‘Extranca Senkata’, con siete equipos pesados y 14 obreros, para que en próximos días se alivie la circulación vehicular.

“El área de superficie, aproximadamente, es de 200 metros lineales de largo por 8; es decir 160 metros cuadrados y el material que estamos utilizando es asfalto reciclado, justamente estamos utilizando este material para hacer rápido el trabajo. Además, que en este sector se va a construir el distribuidor de Senkata y no es prudente invertir bastantes recursos económicos”, informó el director de Obras Municipales, Nelson Gemio.

En semanas anteriores se generaron baches y deterioro de la capa asfáltica, que dificultaban la circulación de vehículos, más aún cuando esta vía se integra con la autovía La Paz – Oruro.

El martes, la alcaldesa Eva Copa adelantó que la comuna alteña iba a reparar el tramo de la avenida si la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) no respondía a la solicitud de intervención, ya que tiene tuición sobre las Red Vial Fundamental.

“Estamos haciendo el bacheo en este sector donde estaba bastante dañado por la época de lluvias, en ese sentido, se ha movilizado bastante equipo al sector de Senkata, justamente para brindar al usuario de las vías comodidad y seguridad”, agregó el entrevistado.

Dijo que de manera temporal desviaron la circulación de los vehículos que salían e ingresaban a El Alto. “Esta actividad que están realizando es con la finalidad, justamente, para dar fluidez y que no exista ningún tipo de estancamiento y que los usuarios de esta vía circulen con normalidad y seguridad”, enfatizó el servidor público.

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

PRENSA GAMEA 8 de febrero de 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior INE: termina la actualización cartográfica en El Alto y se cumplió estándares internacionales
Artículo siguiente Instalan botiquines en direcciones de colegios y reabastecerán cada 3 meses
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?