El pastor y cantante colombiano, Alex Campos, a través de un video en sus redes sociales, resumió su visita a Bolivia y el concierto que ofreció en la ciudad de El Alto, al que calificó ‘espectacular’. Agradeció a la alcaldesa Eva Copa por la invitación.
“¡Un concierto en las alturas! Espectacular lo que vivimos en El Alto, Dios bendiga a Bolivia, gracias a la señora alcaldesa Eva Copa por esta tremenda invitación”, escribió el compositor colombiano.
Como parte de las actividades por el 38 aniversario de la urbe alteña, el sábado 4 de marzo se llevó a cabo una serenata cristiana. Campos presentó un repertorio de alabanzas ante más de 35.000 espectadores en el estadio de Villa Ingenio.
En el video relata la experiencia que vivió en las alturas de la urbe alteña, ya que el estadio municipal está a 4.083 metros sobre el nivel del mar. Dijo que fue un reto, pero “gracias a Dios concluyó la presentación sin ningún percance”.
“Aquí hay una situación posconcierto, después de dos horas casi se me va la voz, cantar en la altura, el frío. ¡Wow! El reto fue grande. Pero gracias a Dios, todo salió bien, fue especial, no sé cuánta gente había, debe ser 40 mil personas que recibieron a Dios en sus corazones”, agregó en su texto.
Contó que puso su máximo esfuerzo en cada canción que interpretaba, aseguró que el público le dio ánimos para continuar con el espectáculo. “Las personas te iban mirando, las almas de Dios te inspiraban y decías: no importa vamos”.
“Estamos agradecidos con Dios y siempre, siempre, hasta el último suspiro, vamos a hacer que nuestra voz resuene porque al resonar nuestra voz haremos mucho más grande el nombre de Cristo”, sostuvo.
EUA – DLP