Las 78 juntas vecinales, organizaciones sociales, dirigentes y servidores públicos de la Alcaldía de El Alto cerraron la semana aniversario del Distrito 5, el sábado, con un desfile cívico. La jurisdicción cuenta con Bs 8.000.000 para su plan de obras, que destaca por 42 iniciales.
“Estamos celebrando estos 23 años del Distrito Municipal 5 con obras, que nuestra alcaldesa Eva Copa siempre va a estar apoyando a este distrito”, afirmó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.
En el acto central, los vecinos recibieron un lote de luminarias LED que fueron instaladas en la misma jornada con un carro canasta.
“Mi distrito está gozando de 8 millones de bolivianos del Plan Operativo Anual, que nos ha dado la prioridad nuestra primera autoridad; gozamos de nuestro distribuidor ‘Extranca Río Seco’”, dijo por su lado el subalcalde del Distrito 5, Eloy Mamani.
Con fervor cívico, el desfile fue liderado por los principales dirigentes locales, también estuvo presente el alcalde interino, Francisco Quispe, el secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares y otos funcionarios ediles.
“Son 78 juntas vecinales, tenemos 14 asfaltos flexibles, tres césped sinteticos, 22 enlosetados; son 42 proyectos que estamos dando inicio”, agregó Mamani.
DLP – IAS