Con una inversión de Bs 2.000.000, personal de la Subalcaldía del Distrito 5 construye cinco calles con asfalto flexible, un cordón de acera y otra calle con losetas. Y, en la calle Avelino Siñani se beneficiaron con asfalto flexible en estado provisional.
“Los siete proyectos abarcan dos millones trescientos mil bolivianos, gracias a nuestra primera autoridad (Alcaldesa) estamos trabajando por nuestro distrito municipal número 5 y siempre agradecidos a la vecindad, siempre han anhelado desde hace tiempo, estamos cumpliendo, no de golpe, pero de poco en poco estamos dando mejor calidad de vida a los vecinos en diferentes urbanizaciones”, informó el subalcalde del Distrito 5, Eloy Mamani.
Las calles donde comenzaron las obras son la avenida Manuela Gutiérrez; avenida Escoma entre la calle Cirilo Barragán y Benjamín Lenz, calle 23 Mariscal de Sucre, calle Huaycheño; luego en Martín Lutero y calle Edgar Ibarra.
El servidor público adelantó que seguirán las obras en otros sectores. El dirigente de la junta de vecinos de la urbanización el Ingenio Distrito 2, Unidad 2, Ceferino Condori Quispe, dijo que los vecinos “anhelaban” la construcción del cordón de acera, el mismo que se ejecuta con el Plan Operativo Anual (POA) 2023.
“Como es una avenida, pareciera, cuando no tiene cordón de acera, abandonada (…). Se están beneficiando ocho manzanos que están aquí, entonces, son más de 20 vecinos que se están beneficiando con este proyecto de cordón de acera”, dijo Condori.
SD – JFA – DLP