La zona Mariscal Sucre Sector ‘A’, de Milluni Bajo, Distrito 5, se transformó en tres calles, que dejaron dejan de ser de tierra y ahora lucen adoquines en 1.500 metros cuadrados. La inversión asciende a casi Bs 340.000.
“Una de ellas que tenemos con enlosetado es la calle Manuel Amadora, que estamos acá, con una inversión de (Bs) 119.000 y la otra que tenemos es la calle Rosalba Aliaga, que tiene una inversión de (Bs) 130.000, que queda en la parte de abajo, en la misma urbanización”, informó el subalcalde del Distrito 5, Eloy Mamani.
Una tercera entrega provisional de enlosetado se realizó en la calle J.M. Acuña, desde la avenida Las Flores, hasta la avenida Barrientos, con una inversión de más de Bs 89.000. “La urbanización se está beneficiando con Bs 340 mil, claro que es POA (Plan Operativo Anual) zonal de la urbanización, quedaron satisfactorios los vecinos y más que todo las comerciantes”, dijo la autoridad.
Mientras que en la zona Tupac Katari entregaron de manera provisional una jardinera central en la avenida que lleva el mismo nombre, con una construcción de 85 metros lineales y una inversión de Bs 61.466.
El presidente de la zona Mariscal Sucre Sector ‘A’, de Milluni Bajo, Lucio Flores, afirmó que además de los vecinos, también se benefician comerciantes de la feria que desde hace años se instala en la calle Manuel Amadora Guerrero. “Antes era tierra, ahora es adoquinado y bien beneficiados están mis vecinos”, dijo el dirigente.
Rosalía Cordero, una vecina, dijo que “valió la pena la espera”, se trata de un sueño anhelado por los vecinos que ahora podrán transitar en una calle limpia.
SD – JFA – DLP