Con una misa de salud y desfile cívico los vecinos de la Urbanización Cooperativa El Tejar, del Distrito 2, de El Alto, conmemoraron el 40 aniversario de la jurisdicción y demostraron unidad, ya que superaron conflictos de avasallamiento.
En la ocasión, el subalcalde del Distrito 2, Jaime Mena Ayala, al momento de felicitar a la zona por un año más de vida, aseguró que darán continuidad a la construcción de calles enlosetadas.
“A toda la vecindad, desearles lo mejor, estamos avanzando, el año pasado han inscrito este enlosetado qué estamos pisando y esta gestión igual está inscrito en el primer ajustado la continuación de sus otros enlosetados en las calles”, dijo Mena.
Los vecinos, junto a su Subalcaldía, dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) e invitados especiales, protagonizaron un desfile cívico después de mucho tiempo, ya que la zona sufrió problemas de avasallamiento.
“Gracias a Dios, el año pasado, después de siete, seis años de tener conflictos legales en instancias judiciales, ha salido la sentencia donde han ganado ellos”, dijo el servidor público.
El acto también contó con la presencia del alcalde interino de El Alto, Rogelio Maldonado, quien en su intervención dijo que desde el Concejo Municipal fiscalizarán las obras en marcha.
La urbanización, además, recibió dos luminarias qué alumbrarán calles que están en penumbras.
SD – JFA – DLP