La base social del sector gremial de la ciudad de El Alto cerró filas este martes en respaldo a la gestión de la alcaldesa Eva Copa y rechaza los intentos de personas malintencionadas, que quieren desestabilizar y buscar protagonismo político.
“La Alcaldesa tiene que terminar su gestión, los gremiales estamos con usted hermana alcaldesa”, dijo el máximo representante de los gremiales de El Alto, Rodolfo Mancilla.
El dirigente resaltó el trabajo coordinado que la municipalidad realiza en favor de su sector y rechazó la intención de otros personajes políticos que quieren boicotear.
“Por ahí, los que cobraban patentes falsas, por los procesos que les siguen, ahora tienen miedo, quieren boicotear, quieren marchar y los gremiales qué estamos al lado de usted, no vamos a marchas porque nos ha abierto las puertas”, afirmó Mancilla.
Cientos de gremiales se dieron cita al cierre de mesas de trabajo por la modificación de la Ley Municipal 291, acto que se desarrolló en predios de la Multifuncional de la Ceja de El Alto, donde el sector se comprometió a contribuir al municipio y apoyar la gestión municipal.
SD – JFA