Vecinos del Distrito 1 fueron beneficiados con un paquete de obras que incluye la remodelación de un parque infantil y un centro de salud, la construcción de un centro cultural, el enlosetado de vías y la construcción de cordones de acera. Las entregas suman una inversión total de 769.170 bolivianos.
“Iniciamos con la entrega definitiva del parque en el Plan 328, con una inversión aproximada de casi 60 mil bolivianos y que fue bien recibido por los vecinos de ciudad Satélite”, dijo el subalcalde del Distrito 1, Junior Salas.
Las zonas beneficiadas son el Plan 328, Central Rosas Pampa y los vecinos de Faro Murillo.
“En la zona Rosas Pampa entregábamos calles enlosetadas, con una inversión de casi medio millón de bolivianos. Después el centro de salud de la misma zona, con un monto de 117 mil bolivianos, hemos entregado la refacción de nuestro centro de salud”, agregó el entrevistado.
El funcionario municipal expresó que los trabajos realizados tienen como objetivo embellecer la ciudad y resaltó que el distrito había sido descuidado en el pasado.
“Anteriores gestiones han abandonado estas zonas, sobre todo Rosas Pampa, y nos sorprende al poder ver que aún en el Distrito 1 existían calles con tierra, por eso con el presidente de zona, en coordinación con la subalcaldía, se ha inscrito lo que es el adoquinado”, puntualizó Salas.