El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y la Fundación Internacional WeLoveU de Korea, cubrirán del frío con chamarras a personas en situación de vulnerabilidad de los 14 distrito, el anuncio lo hizo la alcaldesa Eva Copa, tras recibir donativo de ropa abrigada de esta institución.
“Para nosotros es un honor tenerlos acá, creo que es importante aunar esfuerzos con estas instituciones para poder llevar algo al prójimo. Lamentablemente muchas familias no han sido favorecidas en cuanto al tema de tener recursos económicos para brindar bien estar a sus familias; y me alegra ver muchos jóvenes y señoritas de esta fundación”, sostuvo la Alcaldesa.
Dijo que uno de los objetivos es trabajar por esa gente, cambiar sus vidas. Copa agradeció a la WeLoveU por el donativo y dijo que la presencia de esta instancia en El Alto es un aliciente para las familias que tienen escasos recursos económicos.
“Quiero agradecer inmensamente a la fundación WeLoveU que nos hace esta entrega importante de abrigos que ayudarás a dar un poco de calor a la gente que no tiene, que necesita de nosotros. Me agrada que Korea pueda estar acá ayudándonos a las familias más desfavorecidas. A veces los pobres son los que más damos”, aseguró.
Por su parte, Ha Miyung Su, representante de la fundación en Bolivia, resaltó que el donativo fue coordinado con el Brazo Social de la Alcaldía. Esta institución desarrolla actividades de caridad en todo el mundo.
“La Fundación Internacional WeLoveU hace servicios humanitarios como el brazo de una madre, colaborando al mundo, con el fin de mejorar la calidad de vida de los seres humanos que viven en área desfavorecidas, afectadas por la pobreza. La fundación ofrece diversos tipos de apoyo, que van desde alimentos hasta artículos de primera necesidad, de invierno y muchos otros”, sostuvo Ha Miyung Su.