Durante la entrada folklórica en devoción a la Virgen del Carmen, 160 efectivos la Intendencia Municipal realizan operativos de control de expendio de alimentos, consumo de bebidas alcohólicas y negocios que incumplan las normas.
“Desde la mañana estamos realizando operativos de control y recuperación de espacios públicos y consumo de bebidas alcohólicas, a esas personas las estamos notificando y retirando de estos lugares para que no perjudiquen a los transeúntes”, sostuvo Wilmer Quisbert, intendente Municipal.
Recordó a la población que los controles serán permanentes y que existen horarios para el expendio de bebidas alcohólicas.
“Hemos retirado a aquellos negocios o actividades económicas que estaban destinadas al expendio de bebidas alcohólicas, no es horario para el consumo, estamos procurando que esta sea una fiesta sana”, dijo.
Los 160 guardias están desplegados en el recorrido de la entrada y alrededores, velando que no existan excesos y la población no este expuesta a consumir productos que pueden generar riesgos a la salud