La actual gestión municipal en salud que encara la Alcaldía, fue destacada por la Federación Inclusiva de Personas con Discapacidad de El Alto, quienes en un acto de confraternización agradecieron la labor coordinada que se realiza a favor de su sector.
“Se ha trabajado a favor de las personas con discapacidad, por ese motivo en plena asamblea todos los informes que se pasaron y los presidentes de las diferentes asociaciones indicaron que es necesario incentivar a todos los profesionales en el área de salud”, dijo la presidenta de la Federación Inclusiva de Personas con Discapacidad Madres, Padres y Tutores Suma Qhamaña de El Alto, Valeria Quispe.
La dirigente resaltó la predisposición de trabajo de la Secretaria de Salud a cargo del doctor Saúl Calderón y su dirección, con quienes coordinan actividades que favorecen a su sector.
“Yo veo como si fuera nuestra casa, (…) estamos muy contentos para que siga trabajando de esa forma en el área de salud”, dijo Quispe.
Por su parte el Calderón, a quien reconocieron su labor al frente de la secretaría, expresó que se cumple y se seguirá cumpliendo con el trabajo comprometido con la sociedad.
“Estamos haciendo nuestro trabajo y nos incentiva mucho, nos hace sentir felices un reconocimiento así, que salga de nuestra gente a la cual hemos estado llegando junto con el equipo”, dijo el secretario de Salud.