Por segundo año, la Alcaldía invita a la población a participar de un momento de reflexión en la ‘Jornada de Oración y Ayuno’ por El Alto y Bolivia, que se desarrollará este jueves 28 de julio en el atrio de la Casa Municipal Jach’a Uta, donde se busca fortalecer los lazos de la familia alteña.
“Va a ser un espacio espiritual donde la población va a poder acudir, las iglesias cristianas y evangélicas, la población en general, para tener un momento de reflexión, ya que escuchamos las noticias y vemos que hay muchos problemas sociales, la violencia, etc”, sostuvo el director de Atención Ciudadana, José Camayo.
El espacio de oración se desarrollará a partir de las 16:00 a 19:00, y contará con la participación de feligreses como de miembros de diversas iglesias y monasterios. La actividad está abierta a todo el público, sin importar su religión o creencia.
“Como Alcaldía y nuestra alcaldesa Eva Copa, siempre respetamos las creencias que tiene nuestra población, porque estamos en un Estado laico y damos atención a todos, en este caso vamos a tener un espacio para la jornada de oración”, dijo Camayo.
Aseguró que muchas de las iglesias ya confirmaron su participación, lo que permitirá que asista una mayor cantidad de personas en comparación a la pasada gestión.
Agregó que, estos espacios de reflexión, son creados para brindar contención y apoyo a aquellas personas que puedan estar atravesando problemas de salud o emocionales.
“Queremos encomendar a Dios el cuidado de nuestras familias, la unión familiar, el amor; además queremos el respeto entre ciudadanos”, enfatizó.