Vecinos de la zona 21 de Diciembre del Distrito 2 recibieron obras de mejoramiento de su plaza histórica, denominada Cívica, donde se realizaron trabajos de refacción a cargo de la Unidad de Infraestructura Pública de la Subalcaldía. El proyecto demandó una inversión de 213.967.07 bolivianos.
“Se ha intervenido y concluido esta obra. Se hizo la reparación de los cordones de acera de la plaza, lugar, que según cuentan los vecinos, fue prácticamente abandona por más de 40 años”, señaló Amilcar Sarzuri, jefe de la Unidad de Infraestructura Pública de la Subalcaldía.
Agregó que por el mandato de la alcaldesa Eva Copa, se cumple con el objetivo de enfocar la atención, con prioridad, en la niñez, juventud y adultos mayores, además de recuperar las áreas verdes.
“Luego de 40 años recién se ha hecho movimientos en esta placita; nos hubiera gustado tener más presupuesto para hacer muchas más mejoras, pero con lo que tenemos implementamos toda esta obra que tanta falta le hacía y sin que esto afecte a los arbolitos que son el pulmón de El Alto”, manifestó Néstor Salina Mallea, presidente de la zona.
“Quiero agradecer al municipio por esta obra, y quisiera que a partir de ahora siempre exista esa permanente coordinación para el bien de todos los vecinos”, destacó Salinas