PRENSA GAMEA | Mié 06.09.23
Con el llamado a seguir en unidad y coordinar entre vecinos y dirigentes, junto al anuncio de obras en construcción y por ejecutarse, la alcaldesa Eva Copa, entregó tres vías enlosetadas a los vecinos de la urbanización 21 de Octubre B del Distrito 7, a quienes recordó que se realizan grandes inversiones en este sector de la ciudad, entre estas la construcción del hospital municipal de segundo nivel ‘Qullañ Uta’.
Tres calles, Kantuta, Uyuni y Yolanda, fueron enlosetadas con una inversión de Bs 450.000, que se suman a varios proyectos en temas educativo, de salud y educación, que beneficiará a los habitantes del norte de la ciudad, haciendo del Distrito 7 un mejor lugar para seguir habitando y construyendo el futuro.
“Estamos presentes en el Distrito 7 entregando obras (Qullañ Uta), eso va a ayudar a dar una atención con calidez y con calidad. Nuestras wawas ya no van a bajar al Hospital del Niño. Habrá la pasarela en la Unidad Educativa San Roque donde hubo muchos accidentes. Tenemos para entregar dos proyectos de ´Renovando mi escuelita´ en dos unidades educativas, también habrá tinglados”, sostuvo Copa.
Al acto de entrega acompañaron a la Alcaldesa Efraín Monrroy, presidente de la urbanización 21 de Octubre B; David Apaza, subalcalde del Distrito 7; Andrés Colque de la Federación de Padres de Familia (Fedepaf); además de representantes de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE) y de Control Social.
Durante el acto de entrega, Copa dijo a los vecinos de la urbanización, que todo lo que se logra en obras es gracias a la lucha de cada alteño, por lo que todos tienen el derecho de poder estar en calles enlosetadas, tener un hospital, gozar de beneficios que proporciona el municipio.
“Lo que hace que una gestión sea creíble es cumplir con las propuestas, y lo estamos haciendo con sus zonas. Cumplimos con enlocetados. Ahora estamos pidiendo un crédito para comprar luminarias LED para que estos lugares tengan más luz”, finalizó la primera autoridad municipal.