PRENSA GAMEA | Mar. 19.09.23
Con la consigna de seguir siendo un ejemplo de unidad y con la firme decisión de apoyar la gestión de la alcaldesa Eva Copa, vecinos de las urbanizaciones “El Progreso” y “San Roque 16 de Agosto Sector A”, en el Distrito 7, estrenaron cuatro vías enlosetadas,
La comuna alteña invirtió en esas obras más de Bs 850.000, para beneficiar a los habitantes de esas zonas, consideradas como las primeras en ser creadas en ese distrito.
Las calles Panamá, Canadá, Beni y Andino fueron enlosetadas tras un largo periodo de espera. Asimismo, se prevé el mejoramiento de más vías y otros proyectos, para ese sector, que beneficiarán a más de 2.500 vecinos. Las obras se ejecutaron gracias a la voluntad de las actuales autoridades municipales, lideradas por la alcaldesa Copa.
“Siempre estaré agradecida con el Distrito 7, porque ha sabido dirigir no solamente sus zonas, sino la ciudad de El Alto, han demostrado fuerza, unión, y eso es importante para nosotros”, sostuvo la Alcaldesa de El Alto, durante el acto oficial.
Además, destacó la labor de los dirigentes de cada distrito y urbanización, quienes trabajan por los vecinos, en coordinación con las autoridades para la ejecución de importantes obras.
Entre otros proyectos de magnitud, En ese sentido, recordó a las vecinas que muchas veces tienen que ir a dormir al hospital para que atiendan a sus niños, o deben ir al Hospital de la Mujer, y que a veces no consiguen ficha, por lo que se pensó y se construye el hospital de segundo nivel en el Distrito 7, mismo que tendrá 120 camas, especialidades como pediatría, ginecología y medicina general, entre otros.
Estamos alegres, todos los días está entregando proyectos, más de Bs 2 millones hermanos vecinos, por eso hermana Alcaldesa usted es una mujer revolucionaria, trabajadora”, destacó Rogelio Paucara de Control Social del Distrito 7.
Por su parte, Francisco Quispe, presidente del Concejo Municipal de El Alto, destacó la entrega diaria de obras.
“Un fuerte aplauso para nuestra Alcaldesa y también para nuestro querido Subalcalde que está trabajando mano a mano, codo a codo, con todos ustedes. Compañeras, compañeros, siempre estaremos de pie, nunca de rodillas”, aseguró Quispe.
Al finalizar el acto de entrega, la Alcaldesa alentó a los vecinos a tener unidad, sin la que no se consigue los objetivos.
“Cuando estamos unidos podemos reclamar, pedir lo que nos corresponde por justicia y eso ha demostrado el Distrito 7, siempre anda unido, así que quiero un fuerte aplauso para todos sus ejecutivos, sus presidentes, porque ellos son un símbolo que muestra unión, confianza y lealtad con sus vecinos y vecinas”, sostuvo la Alcaldesa.