PRENSA GAMEA | Jue. 21.09.23
La Unidad de Coordinación de Subalcaldías de la Secretaría Municipal de Gestión Institucional, este jueves, llevó a cabo una inspección para verificar y evaluar cerca de 35 obras, que ya fueron ejecutadas y entregadas, en beneficio de los vecinos de El Alto.
Esta actividad tiene el objetivo de verificar la calidad de la obra, el cumplimiento de plazos, la ejecución física y presupuestaria, en beneficio de la ciudadanía.
Se realiza la inspección de las obras “después de su entrega, con el objetivo de que la ciudadanía se percate de tener obras con calidad, que beneficien a su zona”, enfatizó el responsable de la Unidad de Coordinación de Subalcaldías, Carlos Santana.
La inspección se realizó en las obras que fueron ejecutadas en el Distrito 3, donde se entregó pavimento flexible en la calle Maydana, de la zona Villa Adela. Asimismo, se inspeccionó el pasaje peatonal de la avenida Luis de Velasco, de la zona Villa Alemania, donde se realizaron trabajos de mejoramiento.
Estas inspecciones se hicieron a las obras que concluyeron y contó con la verificación y el respaldo de los vecinos —que son los principales beneficiaros— además del control social y las diferentes subalcaldías.