PRENSA GAMEA | Mié 01.11.23
En el marco del “Plan Municipal de Todos Santos 2023”, que activó la Alcaldía de El Alto, se estableció que la única prohibición para las personas que visiten los cementerios municipales es el consumo y venta de bebidas alcohólicas.
“El día del despacho de las almas, que es el día jueves de feriado, las familias arribarán a los cementerios con masitas y los objetos para todos Santos, y eso se respeta. Lo único que se está prohibiendo es el consumo de bebidas alcohólicas, dentro y fuera, así como la venta del mismo”, informó el secretario de Desarrollo Económico, Elvin Linares.
El funcionario edil mencionó que se espera una gran afluencia de personas en los camposantos durante Todos Santos y les recomendó evitar generar desperdicios. En caso de hacerlo, pidió que depositen sus residuos en los contenedores habilitados, en coordinación con la empresa Trébol.
Asimismo, destacó que los horarios de atención en los cementerios municipales Villa Ingenio, Mercedario y Héroes del Gas serán de 07:00 a 18:00, los días 1 y 2 de noviembre.