PRENSA GAMEA | Jue. 23.11.23
Este jueves, como parte del plan de fortalecimiento a la seguridad ciudadana, la Alcaldía de El Alto dotó de barras de luces de seguridad, al personal técnico encargado del alumbrado público y de los carros canastas.
Luego, se prevé entregar baterías y botas, para fortalecer sus condiciones de trabajo, informó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.
“Por instrucción de nuestra alcaldesa Eva Copa y nuestro secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Valladares, estamos apoyando a nuestros trabajadores, a nuestros carros canasta. La Unidad de Alumbrado Público hace un trabajo esforzado y (…) fortalecemos esa labor con barras LED, que van a coadyuvar en el tema de señalización nocturna, porque los trabajos los realizan veinticuatro horas”, destacó Camayo.
En primera instancia, se dotó de overoles, guantes y cascos, y ahora, las barras LED para los carros canasta, con lo que el personal operativo podrá trabajar con mayor comodidad y medidas de seguridad en horarios nocturnos.
Además, “vamos a cerrar esta gestión, Dios mediante, con la entrega de baterías y botas, que son implementos para seguridad del personal y también de los casos canasta”, añadió Camayo.
Por su parte Richard Flores, técnico de un carro canasta de la Subalcaldía del Distrito 6, a nombre de sus colegas, destacó el apoyo al personal que opera esta maquinaria, asegurando que las barras de luces ayudarán a prevenir accidentes en las áreas de trabajo.