PRENSA GAMEA | Lun 27.11.23
Este lunes, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) y la cooperativa El Ceibo agasajaron con una chocolatada a los niños y niñas con discapacidad, que reciben atención en el Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) Pacajes Renueva, del Distrito 3.
Bajo la filosofía de “la inclusión por una sonrisa”, ambas instituciones invitaron una chocolatada caliente, además de barras y grajeas de chocolate a 100 niños y niñas que reciben atención en aquel centro pedagógico.
“Agradecemos a la Alcaldía y a El Ceibo por esta oportunidad que nos ha dado de inclusión para nuestros niños con discapacidad. Hoy, les hemos traído una sonrisa con chocolates, una barra de chocolate y una chocolatada para empezar Navidad y la inclusión”, sostuvo Tomás Montes, jefe de Unidad de Atención a Personas con Discapacidad.
En el CRP Pacajes Renueva atiende a niños, niñas e incluso personas adultas con discapacidad, en las áreas de fisioterapia, psicomotricidad, psicopedagogía, educación especial, fonoaudiología, psicología, nutrición y trabajo social, entre algunas especialidades.
“Estamos con la inclusión por una sonrisa para nuestras personas con discapacidad y el 6 de diciembre tendremos el cierre de actividades del CRP Pacajes Renueva, y vamos a agasajar a todos nuestros niños con discapacidad”, anunció Montes.
MADRE DE FAMILIA AGRADECE GESTO
Sonia Balboa, madre de unos de los beneficiarios agradeció el anticipado agasajo a los niños y niñas del centro.
“Estamos muy felices y contentos por esta chocolatada, por eso de parte de todos los padres agradecemos a las autoridades y en especial a la alcaldesa Eva Copa, para que nuestros niños tengan una sonrisa en estas navidades”, precisó Balboa.