PRENSA GAMEA | Vie 1.12.23
El espíritu navideño llegó a El Alto con la alegría de los niños, jóvenes y adultos quienes, pese a la intensa lluvia, llegaron hasta predios del Jach’a Uta donde se divirtieron con música, alegría y regalos en los espacios navideños que se habilitaron.
Las secretarias del municipio prepararon espacios recreativos con diferentes temáticas. Los asistentes pudieron sacarse fotos en el árbol de Alicia en el País de las Maravillas, el stand de Mario Bros, los Avengers, además que disfrutaron de la sala de cine instalada bajo el Árbol de Navidad más grande de La Paz.
“Hemos traído a los niños para pasarlo en familia, es la primera vez que venimos, solamente la lluvia nos ha perjudicado, pero más bien un presente han recibido los niños”, dijo Flora Quispe madre de familia.
Wara Cachi de diez años expresó que le gusto ver los bailes, Santa Claus, el Grinch y haber recibido un regalo, también recibió con buena actitud la lluvia y alentó a los alteños a pasar estas fiestas en familia.
Con su regalo en las manos Yomara de 9 años se sacaba fotos en estos espacios, lo que más le gusto fue el encendido del árbol que ilumino y el predio de la casa municipal. Como ella varios niños recibieron sus regalos de manos de la alcaldesa.