PRENSA GAMEA | Mar 05.12.23
Decenas de rostros de niños, niñas y familias alteñas se iluminaron de alegría tras el encendido de las luces del ‘Árbol de Navidad de la Esperanza’, ubicado en la Calle 4 de la avenida 6 de Marzo, un lugar donde ahora reinará la alegría, juegos y diversión.
«Hemos venido a ver el Árbol de la Esperanza, más que todo hemos venido por mi niña, es su primera navidad de ella y le hemos traído. Todo está muy hermoso para los niños y para compartir en familia», dijo Yesenia Mamani, quien asistió junto a su hija y su esposo.
Niños, niñas y adolescentes, acompañados de sus padres, llegaron la noche este martes a la calle 4 para presenciar el encendido del árbol y pasar un momento en familia.
“Una vez al año nos reunimos en familia, porque el resto del año están en el trabajo o fuera del país», dijo Senovia Quispe quien llegó a este espacio junto a sus nietos. Benjamín asistió con su papá y mamá para poder ver el encendido del Árbol, invitó a la gente a visitar este lugar, para poderse sacar fotos y pasar un momento de alegría y unión familiar.