PRENSA GAMEA | Mar 05.12.23
Hace poco, la Alcaldía de El Alto rescató un espacio en pleno centro de la ciudad y este martes lo habilitó como lugar lleno de colores y juegos, con el “Árbol de Navidad de la Esperanza”, en la Calle 4 de la avenida 6 de Marzo.
Este espacio estará habilitado para toda la familia alteña y para todos los visitantes, hasta el próximo 6 de enero.
“A la cabeza de nuestra Alcaldesa (Eva Copa) se ha logrado rescatar un espacio que era usado como basurero, donde echaban desechos y que ahora fue limpiado y ambientado para tener un espacio navideño”, explicó Jorge Palacios, jefe de Proyectos Municipales.
En el pasado, el sitio era un refugio de canes vagabundos y ahora es un lugar lleno de colores alegría y espacios para toda la familia.
La noche de este martes, se encendió en este lugar el “Árbol de Navidad de la Esperanza”, donde se congregaron cientos de ciudadanos para disfrutar de un espectáculo de luces, fuegos artificiales y mucha alegría.
“Aprovechamos la ocasión para invitar a toda la población para que vengan a visitar el lugar, porque además encontrará espacios y juegos para niños y artesanías”, complementó Palacios.
Carol Saba, de la misma dependencia municipal, agregó que se instaló un pesebre. “Este es ahora un nuevo lugar para que las familias vengan a disfrutar un momento de esparcimiento”, precisó.
Este martes, autoridades de la Alcaldía y decenas de vecinos y vecinas de la ciudad de El Alto asistieron para el encendido del árbol de Navidad y la habilitación de juegos para niños.