PRENSA GAMEA | Mar 19.12.23
Una caravana navideña, en la que participaron los miembros de la Asociación ‘Estrellas de Belén’ junto con la población en general, dio inicio a la tradicional Feria de Navidad impulsada por la Alcaldía de El Alto. Este evento se lleva a cabo cada año en la plaza Juana Azurduy, en la zona de Villa Dolores, del Distrito 1.
“Anualmente, una diversidad de actividades tiene lugar aquí, en la zona de Villa Dolores, una de las áreas fundadoras de la ciudad de El Alto. Hoy, estamos respaldando el comienzo de esta feria tradicional”, informó el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Elvin Linares.
La feria se realizará desde el 18 de diciembre hasta el 6 de enero, día de Reyes Magos. Durante este tiempo, el público tendrá la oportunidad de encontrar una variedad de productos como adornos navideños, artesanías, regalos, figuras en yeso y una amplia gama de opciones gastronómicas, así como juegos de mesa y mecánicos.
En el evento participan más de 200 expositores pertenecientes a la Asociación de Artesanos Expositores en Artesanías ‘Estrellas de Belén’, quienes invitan al público a pasar por este espacio comercial para adquirir productos a precios módicos.
El funcionario municipal destacó que la mejor forma de respaldar a los artesanos y promover la mano de obra alteña es consumiendo productos de nuestra propia región. Por eso, instó a la población a visitar la feria para realizar sus compras navideñas y así respaldar la producción local.