PRENSA GAMEA | Jue 04.01.24
La Subalcaldía del Distrito 3 adquirirá en las próximas semanas un nuevo carro canasta para la instalación de luminarias y otros trabajos, según informó el subalcalde, Lorenzo Quispe.
“En esta última semana estuvimos con los hermanos el Concejo Municipal, donde se aprobó la compra de un carro canasta, ahora el trámite está en el Ejecutivo y seguramente uno de estos días se hará la firma del contrato con la empresa que proveerá el carro”, explicó Quispe.
El Subalcalde espera que a partir de la suscripción del contrato y en unos 15 días, la empresa entregue el vehículo. “Nuestro distrito es muy grande, porque tenemos 108 juntas vecinales y el nuevo carro nos ayudará mucho”, precisó la autoridad municipal.
El Distrito 3 tiene aproximadamente 200.000 habitantes y en los últimos meses tuvo que gestionar una Mink’a Distrital para colocar luminarias.
“Tenemos cinco subdistritos y teníamos la necesidad imperiosa de contar con otro carro canasta”, agregó Quispe, quien reiteró su agradecimiento a la alcaldesa Eva Copa por haber dado luz verde para la adquisición del nuevo motorizado, que se sumará a uno que ya posee esa Subalcaldía.