PRENSA GAMEA | Jue 11.01.24
La recién posesionada secretaria municipal de Desarrollo Económico, Carol Linares, y Narciso Katari, el nuevo subalcalde del Distrito 8, se comprometieron, tras el juramento al cargo, a sostener la gestión eficiente de la municipalidad alteña, en el marco de la unidad y la coordinación.
Linares insistió en la unidad como “componente fundamental” para impulsar el progreso en El Alto. Asimismo, se comprometió a promover el crecimiento de las actividades económicas en el municipio, con el objetivo de convertirlo en un referente nacional.
“(Estoy) agradecida con la alcaldesa (Eva Copa) y sé que debemos seguir trabajando de la mano, como equipo. Quiero pedirles a los secretarios, subalcaldes y a todos ustedes, hermanos de los 14 distritos, trabajemos juntos, hagamos un equipo y demostremos que podemos crecer y podemos demostrar una buena potencialidad económica”, enfatizó la servidora pública.
Por su lado, el flamante Subalcalde del Distrito 8 afirmó que dará “prioridad a la educación y a la seguridad ciudadana”, por la importancia fundamental de ambos aspectos. Asimismo, se comprometió a coordinar con las juntas escolares y gremiales para así “establecer un trabajo mancomunado”.
El gabinete de la alcaldesa Eva Copa está conformado por 10 secretarios y 14 subalcaldes. Todos juraron al cargo en la Jach’a Uta.