PRENSA GAMEA | Mie 17.01.24
Después de 20 años y varias gestiones municipales, vecinos de la urbanización 23 de Marzo, del Distrito 8, recibieron de la alcaldesa Eva Copa la Ley Municipal N° 825 que regulariza el derecho propietario de sus bienes inmuebles.
“Esta ley municipal beneficia a la zona 23 de Marzo del Distrito 8, la regulación de su derecho propietario, y si bien tenemos beneficiados de este sector (…), aún nos falta la entrega de otros vecinos, pero debemos decir que es un trámite de más de 20 años y que hoy ha concluido”, informó la autoridad municipal.
Se trata de la Ley Municipal N° 825 “LA AUTORIZACIÓN DE ENAJENACIÓN A TÍTULO ONEROSO DE BIENES DE DOMINIO MUNICIPAL DE PROPIEDAD DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE EL ALTO DE LA URBANIZACIÓN 23 DE MARZO DEL DISTRITO MUNICIPAL 8”.
Son 365 familias beneficiadas en la urbanización 23 de marzo, de las cuales 295 ya cuentan con el documento y solamente restarían 70 familias que aún aguardan su trámite.
Por su lado, el expresidente de la urbanización 23 Marzo, Saturnino Limarí, dijo que esperaron beneficiarse de esta ley municipal durante muchos años, por lo que agradeció las gestiones de la municipalidad. “Me siendo muy feliz y orgulloso por mis vecinos que ahora van a tener la documentación legal”, expresó.
///
DAA