PRENSA GAMEA | Dom 14.07.24
Cuadrillas de voluntarios municipales remozaron los servicios sanitarios de la Unidad Educativa Noel Kempf del Distrito 3 y cambiaron vidrios y mejoraron el sistema eléctrico.
Por el receso escolar ampliado una semana, la Alcaldía intensifica la refacción en más de 100 unidades educativas, con cuadrillas de voluntarios en la reparación de baterías de baños y pupitres, instalación de sistema eléctrico, bajantes y remozado de exteriores.
“Estamos en el Distrito 3 para hacer la intervención en el tema de baterías sanitarias, grifos, chicotillos, el sistema eléctrico y reponer el lavamanos, labores que se hicieron con la Dirección de Educación”, explicó el secretario municipal de Educación y Cultura, Edgar Añaguaya.
Destacó la labor de los funcionarios voluntarios por sus aportes, ya que se desplazan a las distintas unidades educativas.
“Se ha revisado el tema de la plomería y los desagües para poder hacer la reposición, teníamos inodoros que no funcionaban, se han repuesto. Hemos podido trabajar el tema de las aulas, hicimos el pintado, la readecuación para que puedan ser utilizadas por los estudiantes”, aseguró Añaguaya.
Dentro de las obras también incluyen pintado de dos aulas, instalación de ventanas, así como mantenimiento del sistema eléctrico.
///
RR