PRENSA GAMEA l Jue 22.12.22
Cientos de niños de Bajo Milluni, con sus padres, celebraron con anticipación la Navidad este jueves con juguetes y chocolatada que la Alcaldía de El Alto llevó a la zona del Distrito 13. La distribución de presentes navideños comenzó este jueves en áreas rurales.
“Estamos en el Distrito 13, en la comunidad Bajo Milluni, aquí, con las autoridades del sector, para hacer una pequeña chocolatada que nos ha mandado la alcaldesa (Eva Copa) y unos juguetes. Los niños no pueden bajar al estadio de Villa Ingenio el día de mañana (viernes). Como mañana se hará la entrega de juguetes a nivel El Alto, entonces estamos asistiendo el día de hoy al distrito rural”, dijo el secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares.
El servidor público anticipó que llevarán juguetes y chocolatada a los cuatro distritos rurales de El Alto, ya que para las familias de estas locaciones es más difícil llegar al radio urbano.
“Estamos cumpliendo lo que la alcaldesa nos ha indicado, de tratar de estar en todos los distritos rurales, que, por la distancia, no pueden bajar al estadio (de Villa Ingenio); entonces, nosotros estamos predispuestos y con todo cariño para nuestros niños de la ciudad de El Alto”, remarcó la autoridad edil.
Reiteró que este viernes entregarán juguetes en el estadio municipal de Villa Ingenio, donde los niños podrán disfrutar de una gran presentación musical, carros alegóricos y payasos, para celebrar y pasar un momento anticipado por Navidad.