PRENSA GAMEA | Vie 23.12.22
“Me siento feliz con mi pistola de juguete, gracias por todo. Alcaldesa, te damos las gracias por traernos los regalos”, dijo Jhair Apaza, de nueve años de edad, quien con una sonrisa recibió su juguete en el estadio de Villa Ingenio. Miles de niños disfrutaron este viernes de sus regalos, chocolate y panetón, en el agasajo que la Alcaldía preparó.
Cerca de las 09.30 abrieron las puertas del estadio municipal y funcionarios públicos, junto a efectivos de la Policía Nacional, organizaron a los niños y padres de familia. En cada puerta de acceso recibieron juguetes y al interior del recinto deportivo, disfrutaron de un espectáculo con música en vivo, bailes, disfraces y payasos.
“Me siento muy bien y feliz de haber venido aquí y pasarla muy bien”, dijo por su lado Carla Flores, quien recibió una muñeca ‘barbie’, con accesorios de belleza y junto a su madre aguardaron en fila, desde las 07.00.
“Me regalaron un carro, un tractor con su pala”, dijo Luis Abel, un niño de ocho años que se divertía con su vehículo a escala sobre las gradas del estadio de Villa Ingenio.
Ángel, de 10 años agradeció por el juguete que recibió y felicitó a la alcaldesa Eva Copa: “estoy bien, me regalaron una flecha con su arco, me siento feliz”, afirmó.
“Me regalaron un tractor, lo quiero mucho”, expresó Andy, al momento de mostrar a su papá el regalo que recibió. La Alcaldía de El Alto logró colectar 30.000 trastulos infantiles en diferentes actividades, como la ‘Telemaratón, de Corazón a Corazón’ y el ‘Bailetón’.