Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Vacunan a artistas alteños y apoyan la reactivación económica de este sector
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > GESTIÓN > Vacunan a artistas alteños y apoyan la reactivación económica de este sector
GESTIÓN

Vacunan a artistas alteños y apoyan la reactivación económica de este sector

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2021/10/22 at 5:14 PM
PRENSA GAMEA Publicado 30 de agosto de 2021
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Lun 30.08.21

La Secretaría Municipal de Salud, en coordinación con la Dirección de Cultura y Turismo, inauguró el lunes la campaña de vacunación dirigida a los artistas alteños, con el objetivo de reactivar las actividades y la economía de este sector.

Saúl Calderón, secretario Municipal de Salud, informó que esta iniciativa edil beneficia a los artistas alteños en sus distintas ramas y se la ha trabajado con otras direcciones y unidades con el fin de atender a este sector que ha sido afectado por la pandemia del Covid-19.

“Hoy estamos coordinando esta vacunación, está iniciando esta vacunación con un importante sector que ha estado muy dañado durante esta pandemia que son nuestros artistas de El Alto, nuestros payasitos, nuestras bandas, nuestros diferentes grupos de artistas que trabajan en nuestra ciudad de El Alto. Felicitarlos a todos ellos porque han decidido ser parte de esta inmunidad que les va a ayudar a superar los problemas y complicaciones de la pandemia”, informó Calderón.

Agregó que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud, está buscando más estrategias que permitan llegar a la población alteña con la inmunización, para ello se está en constante coordinación todas las reparticiones ediles.

“La coordinación es a todo nivel y no solamente con las diferentes organizaciones, en este caso a través de la Secretaría de Cultura se ha coordinado con los artistas de nuestra ciudad, las cuales son más de 100 personas que se van a inmunizar en esta jornada. Entonces nuestra ciudad de El Alto también está coordinando con otras organizaciones para poder generar esta expectativa poderles vacunar de forma masiva”, agrego el Secretario de Salud.

A su turno, Ariel Nina, jefe de Unidad de Administración de Espacios Culturales, indicó que esta actividad se ha planificado en apoyo a los artistas alteños en sus diferentes ramas, lo que a la vez permitirá la reapertura del Teatro Raúl Salmón De la Barra donde se desarrollarán actividades culturales.

“Estamos hoy acá lanzando la campaña masiva a todos los artistas, músicos para poder, de alguna manera, reaperturar las actividades del Teatro Raúl Salmon De la Barra”, señaló.

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

PRENSA GAMEA 30 de agosto de 2021
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Alcaldía distribuye agua potable en los distritos rurales de El Alto
Artículo siguiente Alcaldía reactiva Unidad de Recuperación de Espacios Públicos y fortalece la Guardia Municipal de Transporte
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?