Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: El stand El Alto abre sus puertas en la Fexco con su atractivo cholet ‘Ch’uta Yate’, cultura, gastronomía y danza
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > El stand El Alto abre sus puertas en la Fexco con su atractivo cholet ‘Ch’uta Yate’, cultura, gastronomía y danza
ACTIVIDADESECONOMÍA

El stand El Alto abre sus puertas en la Fexco con su atractivo cholet ‘Ch’uta Yate’, cultura, gastronomía y danza

Prensa GAMEA
Última actualización: 2024/04/26 at 6:49 PM
Prensa GAMEA Publicado 26 de abril de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Vie 26.04.24

El stand ‘Capital de los Andes’ de El Alto abre sus puertas desde este viernes, en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) 2024 y su atractivo, que despierta interés, es el cholet ‘Ch’uta yate’ que refleja la riqueza cultural arquitectónica; además se tendrá gastronomía, turismo y una veintena de productores.

“El Alto se caracteriza por tener diferentes lugares turísticos y así mismo, la parte de gastronomía, también cultura, tenemos por ejemplo al ch’uta, el moreno; toda esa infinidad que nosotros vamos a demostrar durante 10 días de la feria”, dijo el director de Pequeña y Mediana Empresa, Gabino Suxo.

En su interior, una veintena de expositores, productores, micro y pequeñas empresas expondrán sus productos de calidad, a la altura de este tipo de eventos internacionales.

Durante los 10 días de la feria, en el stand alteño se tendrá un desfile de modas, pasarela de cholitas y un circuito turístico, expresó el servidor público.

Como novedad, Suxo precisó que se tiene en puertas del stand una muestra de la tecnología electromecánica alteña, con la que decenas de personas quedaron impactadas, se trata de una máquina cortadora láser, con el que se elaboran calados en plancha y otro tipo de cortes de plasma.

Entre los emprendedores que harán conocer su marca está Wendy Molina, productora de Chocoquin y Alpiste, y ofrece productos naturales. “Los esperamos a todos a que vengan a visitarnos y sobre todo a probar nuestros productos que son totalmente naturales y sanos”, dijo la expositora.

Por su lado, Claudia, productora industrial de la marca Orión tiene productos innovadores de coches de la década de 1940, hechos de plancha metálica, que gustan a grandes y pequeños.

 “La expectativa es poder vender o promocionar los productos que mi esposo realiza, es un emprendimiento familiar, tenemos productos duraderos porque están hechos de metal”, expresó la emprendedora.

///

SDC

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

ETIQUETADO: Ch'uta yate, Cultura, danza, el alto, Fexco, Gastronomía, puertas
Prensa GAMEA 26 de abril de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Vecinos del Distrito 3 estrenan al menos 8 calles enlosetadas
Artículo siguiente A más de 4.000 metros de altitud, el Vivero Municipal de El Alto produce uvas, manzanas, higos y tomates
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?