Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Hinchas acampan en Villa Ingenio para Bolivia-Paraguay y existe alto optimismo 
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Hinchas acampan en Villa Ingenio para Bolivia-Paraguay y existe alto optimismo 
ACTIVIDADESDEPORTESGESTIÓN

Hinchas acampan en Villa Ingenio para Bolivia-Paraguay y existe alto optimismo 

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2024/11/15 at 3:07 PM
PRENSA GAMEA Publicado 11 de noviembre de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Lun 11.11.24

A una semana del duelo premundialista con la albirroja, la fiebre del fútbol ya se siente en Villa Ingenio en el Distrito 5 donde cientos de hinchas acampan alrededor del estadio Titán para conseguir sus entradas para el partido Bolivia-Paraguay que se jugará este martes 19 de noviembre por las Eliminatorias al Mundial 2026. El optimismo es evidente entre los fanáticos, quienes confían plenamente en que la selección hará un buen desempeño en su tercer cotejo en El Alto, donde está invicto.

“Estoy haciendo fila desde ayer (domingo) y, la verdad, mis expectativas para el partido siempre son altas. Podríamos decir que la esperanza ha vuelto. Lo que queremos es que la selección boliviana gane, ya que hasta ahora ha mostrado un gran rendimiento. Venimos ilusionados y con muchas ganas de ver otra victoria”, aseguró el hincha Carlos Espinoza.  

El fanático, que nació en Beni, pero que radica en La Paz, se mostró confiado en que la Verde hará respetar la localía ante la albirroja. “Vale la pena respaldar a la selección, a la tricolor, a la Verde. Los días que uno pasan haciendo fila y durmiendo acá ojalá se compensen con un triunfo”, expresó Espinoza. 

El fervor de los hinchas se elevó luego de los recientes dos triunfos de la selección boliviana en el estadio Titán. En principio, golearon a Venezuela 4-0, y en el segundo choque, lograron una ajustada victoria por 1-0 contra Colombia. Con estos resultados y el 2-1 de visitante en Santiago ante Chile, Bolivia reafirmó sus aspiraciones de lograr el pase al Mundial 2026.  

“Si ganamos los próximos partidos, estaremos en zona de clasificación. Aunque el partido contra Paraguay será difícil, estoy seguro de que saldremos victoriosos. Es maravilloso apoyar a la selección debemos tener fe y confianza. Si logramos vencer este encuentro, debemos empezar quizás a tramitar nuestras visas para Estados Unidos”, enfatizó Espinoza. 

Desde el sábado 9 de noviembre, cientos de aficionados comenzaron a formar largas filas en carpas alrededor del estadio alteño. El objetivo de los fanáticos es adquirir una de las 6.000 entradas que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pondrá a la venta este martes para el lance ante Paraguay. 

La FBF anunció que la venta de boletos comenzará a partir de las 10:30  lo que ha generado una gran expectativa entre los hinchas.

Por ello, ni el sol ni el frío fueron un obstáculos para Omar Balboa, un hincha boliviano que llegó desde Brasil, para asegurar su localidad para el esperado encuentro.  

“Seguiré haciendo fila y veré dónde dormir, pero mañana (martes) ya estaré listo para comprar las entradas. Vale la pena hacer largas filas, al menos para poder ver a nuestra selección y apoyarlos en persona. Es un acto de patriotismo, y si tenemos la oportunidad de llegar al Mundial esta vez, sería un sueño hecho realidad”, sostuvo Balboa. 

La pasión por el fútbol y el fervor por la selección han quedado demostrados en las largas filas para adquirir los 6.000 boletos, porque 11.500 localidades que fueron comercializadas la anterior semana por la web fueron agotadas en su totalidad, por lo que se prevé que Bolivia-Paraguay jugarán a estadio lleno el martes 19 en el Titán.

///

DAA

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

ETIQUETADO: Bolivia-Paraguay, el alto, Eliminatorias al Mundial 2026, Estadio Titán
PRENSA GAMEA 11 de noviembre de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Reforestan tres áreas verdes del Distrito 5 con especies nativas e introducidas
Artículo siguiente De enero a octubre, 3.208 personas recibieron atención en medicina tradicional de la Alcaldía
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?