Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Ferias dominicales y de la «16 de Julio» deben estar abiertas sólo hasta las 17.00 de este sábado
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Ferias dominicales y de la «16 de Julio» deben estar abiertas sólo hasta las 17.00 de este sábado
ACTIVIDADESECONOMÍAGESTIÓNGESTIÓN SOCIAL

Ferias dominicales y de la «16 de Julio» deben estar abiertas sólo hasta las 17.00 de este sábado

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2024/12/12 at 6:01 PM
PRENSA GAMEA Publicado 12 de diciembre de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Jue 12.12.24

A partir de las 17.00 del sábado 14 de diciembre, personal de la Guardia Municipal y la dirección de Ferias y Mercados, realizarán controles para que las ferias dominicales, incluida la reconocida feria de la 16 de Julio, no excedan ese horario o se queden hasta altas horas de la noche.

Debido a las elecciones judiciales que se realizarán este domingo 15 de diciembre, las más de 20 ferias dominicales de la urbe alteña fueron trasladadas para el sábado, para que las familias gremiales no pierdan el ingreso habitual que tienen los domingos, sin embargo, estás no deben exceder las 17.00.

“Vamos a estar haciendo el control el día sábado a partir de las 17.00 con la finalidad de que ellos no puedan también exceder con este tema de la normativa. Si bien nosotros estamos dando una autorización para el día sábado, no es tampoco para que estemos excediendo con el tema de los horarios”, informó la directora de Ferias y Mercados, Katherine Sánchez.

La servidora pública expresó que no existe ninguna autorización para que se establezcan ferias el domingo 15 y ante el incumplimiento de la norma 192, se emitirán llamadas de atención a las asociaciones, por lo que convocó dar cumplimiento a la norma.

“No vamos a entregar ninguna autorización, porque sabemos lo que establece la normativa, que se encuentra prohibido cualquier tipo de actividad en las calles, porque como ciudadanos tenemos que cumplir con las elecciones judiciales”, aseveró Sánchez.

Mencionó que para coadyuvar con las familias gremiales y no se vean perjudicadas, la municipalidad dio autorizaciones para que los feriantes abran sus puestos este sábado y cumplan como ciudadanos de las elecciones judiciales del domingo.

///

SDC

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

ETIQUETADO: el alto, feria, mercados, sábado, traslado
PRENSA GAMEA 12 de diciembre de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior La calidad del aire en noviembre fue regular, con riesgo bajo para la salud
Artículo siguiente Veizaga: “Queremos resguardar el derecho a la vida de los amautas”
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?