PRENSA GAMEA | Sáb. 21.06.25
Con una variedad de productos entre embutidos y pan para hot dog, este sábado se inauguró la «Fiesta del sabor familiar San Juanero 2025» en la Terminal Metropolitana El Alto que permanecerá hasta la noche del 23 de junio.
«Hemos coordinado para que nuestros hermanos artesanos y productores de las empresas embutidoras puedan destacar y promover sus productos a precio y peso justo (…), vamos a estar tres días en esta feria, empezamos hoy (sábado) y terminaremos el lunes 23 que es la noche de San Juan, la noche más fría», informó el secretario de Desarrollo Económico, Joel Mendoza.
La población podrá encontrar embutidos artesanales, industriales, hot dog, entre otros a precios al alcance del bolsillo a partir de las 16.00 hasta las 21.00.
La feria se realiza en coordinación entre la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal y la Terminal Metropolitana El Alto con el fin de apoyar en la reactivación económica de este sector.
Entre algunas de las empresas que participan están: Embutidos Johnson, Embutidos Cochabamba, Embutidos Manwil, Panificadora Panissimo y otros.
«Están también nuestros hermanos panificadores. Están nuestros hermanos de la empresa Pan Casero y bueno invitamos a toda la población a ser parte de esta feria que se ha denominado San Juanero», expresó el servidor público.
La encargada del Área Comercial de la empresa Panificadora Paníssimo, Kimberly Espejo, invitó a la población alteña y paceña a pasar por los stands y adquirir los productos que se ofrecen a pocos días de San Juan.
«Para la noche más fría del año estamos ofreciendo el pan hot dog de diez unidades a Bs 9, también tenemos panes molde a dos por Bs 20, entonces nos pueden encontrar este sábado, domingo hasta el lunes 23 de junio», invitó Espejo.
///
