Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Villa Cooperativa estrena enlosetado en el Distrito 14 y el ingreso de una línea de transporte
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Villa Cooperativa estrena enlosetado en el Distrito 14 y el ingreso de una línea de transporte
ACTIVIDADESOBRASSUBALCALDÍAS

Villa Cooperativa estrena enlosetado en el Distrito 14 y el ingreso de una línea de transporte

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2025/07/03 at 5:38 PM
PRENSA GAMEA Publicado 3 de julio de 2025
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA / 04.07.2025

Los vecinos de la Urbanización Villa Cooperativa Sector Lotes en el Distrito 14 festejaron por doble partida este jueves al inaugurar un enlosetado con una inversión de Bs 260 mil que permite además el ingreso de una línea de transporte público al barrio.

“Es un día de felicidad para la Subalcaldía del Distrito 14 porque en planificación y escuchando siempre las recomendaciones de nuestra hermana alcaldesa Eva Copa inauguramos un nuevo enlosetado y el ingreso de una línea de transporte público”, confirmó el subalcalde Freddy Mamani.

La nueva calle enlosetada se denominada Cooperativa El Alto Ltda. El sector está unas cuadras arriba de la carretera a Copacabana y ahora se beneficia con el enlosetado, pero además con la entrada de la Línea 488 del Sindicato Pedro Domingo Murillo.

“Se han trabajado varios meses en la obra y la inversión total es de Bs 260 mil a esto se ha sumado el servicio de transporte, porque hemos coordinado con el dirigente vecinal Ramiro Ochoa y los transportistas para el ingreso del transporte público”, ratificó Mamani.

Los vecinos armaron arcos con aguayos, cocinaron pollo al horno, ch’allaron y luego bailaron con unos khantus.

“Estamos muy felices por la obra, porque los vecinos ahora le dicen adiós al polvo y al barro, nuestras casas además se valorizan cuando se mejoran las calles”, puntualizó Ocho, dirigente vecinal.

Los vecinos de Villa Cooperativa Sector Lotes no se cambian, porque a unas cuadras el gobierno nacional construye el Puente Seke que dará más progreso al sector que en el futuro se conectará con una vía que irá a la Cumbre y luego a Los Yungas.

///

JHQC

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

ETIQUETADO: Alcaldía, Distrito 14, el alto, obras
PRENSA GAMEA 3 de julio de 2025
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Alcaldía de El Alto capacita a productores del Distrito 10 para fortalecer la agricultura en carpas solares
Artículo siguiente Alcaldía, Policía y Distrito 6 ultiman detalles para la preentrada de la Virgen del Carmen
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?