PRENSA GAMEA / Sáb. 30.08.2025
En el marco de la gestión de la alcaldesa Eva Copa, la Subalcaldía del Distrito 6 entregó el enlosetado de la avenida Circunvalación SAID Alto Lima Villa Victoria en el límite territorial con la ciudad de La Paz.
“Estamos muy felices de estar acá inaugurando esta obra importante. El enlosetado de la avenida Circunvalación tiene una inversión de Bs 397.000, pero no solamente enlosetado, se hizo también un cordón de acera y se ha puesto también luminaria que va a reforzar la seguridad ciudadana”, explicó el coordinador con las subalcaldías, Ronal Tarqui.
La actividad se efectuó el viernes por la tarde en el Distrito 6 junto a los vecinos. La inversión exacta de la obra es de Bs 397.655 y la construcción se hizo en 45 días calendario. El mejoramiento vial beneficiará de forma directa a 2.414 vecinos que mejorarán su calidad de vida.
“Gracias a la coordinación con nuestros dirigentes, hermanos y hermanas, estas obras se hacen realidad. Nuestro objetivo como Gobierno Municipal es satisfacer las necesidades de nuestras zonas, pero si no coordinamos con nuestros dirigentes es muy difícil”, agregó Tarqui acompañado del subalcalde del Distrito 6, Juan Choque.
Después de la lectura de la ficha técnica de la obra, autoridades ediles y vecinos procedieron a la ch’alla de la obra.
Tarqui destacó que la Alcaldía o se preocupa por sentar soberanía territorial en los límites con otros municipios y recordó que El Alto es el único municipio que cuenta con una Ley de Límites Territoriales en alusión a la Ley 2337.
///
